Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:54 (18:54 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Con golpes y patadas, vecinos reducen a un delincuente

Vecinos del barrio Trinidad de Asunción detuvieron a un joven que intentó asaltar a una mujer, los pobladores tras reducir al supuesto ladrón lo golpearon y lo entregaron a la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un grupo de vecinos demostraron que se encuentran hartos de la inseguridad que se vive en el barrio Trinidad de Asunción, los mismos se organizaron y lograron detener a un joven que intentó asaltar a una mujer. 
 
Los pobladores lograron frustrar el intento de asalto y con golpes y patadas lograron reducir al delincuente. El maleante se mobilizaba junto a otros jóvenes que iban en motocicleta.
 
El detenido tiene 17 años y reside en la zona, cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado. Además, la policía está tras la pista de su cómplice que manejaba la motocicleta en la que se desplazaban al momento de perpetrar el asalto. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicanor arremete contra Cartes y Junta tras inscripción de candidatos

Leer más