Domingo, 28 de Mayo de 2017, 14:30 (17:30 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Con garrote en mano, chofer repunta a fiscalizadores

VIDEO. Un chofer de una empresa que ya fue cancelada repuntó a fiscalizadores del Viceministerio de Transporte. En el vídeo de se puede observar la violencia con la que actuó el trabajador, en situación irregular.

Captura de vídeo.

De acuerdo a lo publicado por el diario Extra, en su edición impresa de este miércoles, el incidente ocurrió en la madrugada del lunes sobre la avenida Sacramento de Asunción, frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Según la nota, el conductor trató de huir de los fiscalizadores pero estos lograron detenerlo.

Se trata de un chofer que estaba al mando de una unidad de la línea 187, empresa Nueva Italia, firma que ya fue cancelada y reemplazada, por lo que ya no debería de circular.

Como se puede ver en las imágenes de abajo, el trabajador trató de repeler a los funcionarios del Viceministerio de Transporte.

El momento quedó registrado en un vídeo captado por un transeúnte y llegó a las redes sociales.

Se puede ver al hombre amenazando con golpear a los estatales con un garrote, incluso por momentos golpea su propio transporte.

Un fiscalizador que conversó con el medio citado y lamentó la falta de protección. “Nosotros apenas ganamos G. 2.000.000 y nuestro trabajo es muy riesgoso”, apuntó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a argentino por usurpar identidad para acceder a préstamo

Leer más