• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:02 (19:02 GMT)

22 de Agosto, 2018 | Nacionales

Con frío y bajo carpas por retrasos en la refacción de aulas

Alumnos de un colegio de San Lorenzo sufren las bajas temperaturas al tener que dar clases en el patio debido al retraso en la reparación de un pabellón. Las obras corren por cuenta de la Municipalidad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alumnos del colegio Saturio Ríos de San Lorenzo se ven afectados debido a la extrema dilación en  la refección de varias aulas. 
 
Pese a que han suministrado a la institución de carpas para que los estudiantes puedan dar las clases bajo techo, dichos espacios no los protege de las bajas temperaturas. 
 
Esta situación ha afectado notablemente a los estudiantes ya que se registra una gran cantidad de ausencias y a eso se le suma de que algunos están con reposo médico debido a alguna afección respiratoria. 
 
El retraso se da desde la Municipalidad de San Lorenzo con la empresa constructora designada para los trabajo, refirieron los afectados. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto autor del asesinato de la estudiante brasileña

Leer más