Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Con fortaleza y optimismo, comerciantes del Abasto retoman sus ventas

Comerciantes del Mercado de Abasto reinician sus actividades tras el incendio en el bloque C. Pese a que muchos siguen muy afectados por las pérdidas, manifiestan un gran espíritu para volver a empezar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde este martes, varios comerciantes que ya se reubicaron en el predio del Mercado de Abasto tras el incendio que consumió el bloque C, retomaron sus ventas. 
 
 
Una trabajadora manifestó que sus propios clientes le acercaron carpas para volver a instalar su puesto de venta, entre lágrimas recordó que desde hace 10 años trabaja en el lugar y que pese a las millonarias pérdidas que sufrió, su familia es su principal motor para seguir adelante. 
 
Por otra parte, dijo que espera el apoyo de las autoridades ante esta adversidad, ya que ya ha pasado por varias situaciones difíciles de las que pudo salir victoriosa.  
 
 
Desde la 6.00, la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción encaró las labores de limpieza en la zona siniestrada. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes roban G. 80 millones a empleada de estación de servicios

Leer más