• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:41 (07:41 GMT)

15 de Agosto, 2018 | Nacionales

Con este sublime momento al son del Himno Nacional, inició la jornada

Este 15 de agosto inició de una manera bastante especial. Admira como la tenue luz del amanacer, el izamiento de la bandera y el canto patriótico del Himno Nacional crearon este momento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cuando el sol salía tímidamente del Este, su luz iluminó al majestuoso Palacio de Gobierno. En ese preciso momento se realizó la entonación del himno.

En la fachada, soldados izaron la gran bandera paraguaya que se instaló en el sitio. Con los compases de banda, se cantó a viva voz el Himno Nacional.

Este edificio histórico, según anunció el mandatario, será la oficina de Mario Abdo Benítez los días lunes. El expresidente Horacio Cartes optó por no utilizar el Palacio de López como lugar de trabajo.

El momento, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudencia al volante dejó dos personas con heridas de gravedad

Leer más