Miércoles, 26 de Julio de 2017, 02:40 (05:40 GMT)

07 de Mayo, 2017 | Nacionales

Con escopetazo acaba con su "contrario" en partida de billar

Una discusión por una partida de billar terminó con un hombre asesinado de un escopetazo en la noche del sábado. Ocurrió en San Alberto, departamento de Alto Paraná.

Ilustración/pulzo.com

Resultó víctima fatal Fermín Martínez, de 46 años, quien habría discutido con Heriberto Britos, este último fue a buscar una escopeta en su casa y dio muerte al hombre con un certero disparo.

Serafín Martínez, subjefe de la Comisaría de San Alberto, explicó a la 970 AM que los hombres habrían discutido por causas del juego, con base en los testimonio de testigos. Actualmente, Britos se encuentra prófugo.

Explicó que el supuesto asesino avisó que iría a buscar su arma, aparentemente de fabricación casera, de esta forma procedió y a la vuelta encontró al ahora fallecido, gatilló contra este último poniendo fin a su vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abortan intento de tráfico de bebé

Leer más