• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 22:15 (01:15 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

Con el dolor en el alma, humilde gomero denuncia a su hijo adicto

Un hombre tomó la dura decisión de denunciar a su hijo que es adicto a las drogas luego de que lo acusara de ser el autor de varios hurtos que realizó a su propia familia y vecinos. "Hasy, pero no hay caso", refirió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Don Jesús, un humilde gomero que siempre está dispuesto a trabajar las 24 horas, dictaminó denunciar a su hijo de 19 años, Esteban David Miranda, por el comportamiento debido a la adicción que sufre.

Desde que Esteban tenía 15 años, inició esta problemática. Su afán de conseguir estupefacientes lo llevó a robar objetos para posteriormente reducirlos.

La gota que colmó el vaso fue que el joven se haya alzado con una televisión familiar. Por ende, su padre lo llevó hasta una comisaría de Lambaré para denunciarlo y para que quede detenido. Él ya está imputado por hurto.

El padre explicó que desde el Estado nunca le dieron ninguna alternativa ya que él mismo debía traer a su hijo de villas donde se comercializan las drogas. También detalló que en reiteradas ocasiones notificó sobre estos focos de distribución a la Secretaría Nacional Antidrogas sin que haya un resultado.

También le preocupó el hecho de que sus "amigos" en una ocasión casi lo asesinaran, por lo que cree que lo mejor para su integridad es que quede a disposición de la justicia, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: hijo, adicto, gomero, dolor, alma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

TSJE cambia apellido de Camilo Soares por ‘Chávez’

Leer más