Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:08 (02:08 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Con disparos de balines de goma reducen a presunto ladrón

En la noche del lunes, un hombre que fue sindicado de haber robado un celular fue detenido tras acusar disparos de balines de goma. El sujeto denunció que el proceder de los policías fue irregular.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes una persona que denunció el robo de su celular, fue hasta la Comisaría de Limpio para indicar a los uniformados que el hombre que lo asaltó se encontraba en una plaza. La Policía fue hasta el lugar y al solicitarle al hombre su identificación, intentó darse a la fuga.
 
En ese momento el sospechoso sacó un cuchillo y tras un forcejeo le produjo un corte a uno de los uniformados, por lo que su camarada realizó disparos con balines de goma al sujeto a la altura de la espalda y pierna. 
 
El hombre que recibió los disparos alegó que el proceder de la Policía fue irregular, ya que indicó que compró el celular de una persona y no tiene nada que ver con el robo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quedó dormida al volante y chocó contra una columna

Leer más