Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:58 (20:58 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Con color y arte, jóvenes le ponen un alto a la 'basura proselitista'

Un grupo de jóvenes de Asunción decidió organizarse y pintar murales artísticos para evitar que paredes en espacios públicos sean utilizadas para propaganda electoral.

 

Foto: Facebook - Juventud Combativa en Movimiento-Paraguay

 

Un grupo de jóvenes denominados Juventud Combativa, se está movilizando a fin de crear murales artísticos en murallas y paredes que normalmente son utilizados para pintar propagandas electorales. 
 
Este proyecto inició en el barrio Republicano de Asunción, donde con mucha creatividad han llenado de color numerosos sitios de la zona. 
 
La postura de estos artistas es que para las próximas elecciones, se respeten las murallas o las paredes que colindan con la calle para que no sean utilizadas para propaganda política. 

 

Foto: Facebook - Juventud Combativa en Movimiento-Paraguay

 

Con el lema #BastadeBasuraProselitista, los jóvenes buscan que en este proyecto también se involucren los pobladores de Asunción, para llevar la iniciativa a otros barrios. 
 
Además, tienen con una cuenta de Facebook donde la ciudadana puede comunicarse con ellos en caso de que deseen que los voluntarios vayan hasta su barrio para pintar los murales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Diamantes en el Cerro León?

Leer más