Con cédula falsa quiso extraer G. 300 millones del banco

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 19:00 Hs.

Un hombre fue capturado este martes por agentes policiales luego de que intentara extraer dinero de la cuenta bancaria de un diputado colorado, con cédula falsa.

 

Captura NPY

 

Funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), en su sede de Villa Hayes reportaron a la Policía Nacional, que un hombre identificado como Isidro Adrían Colmán, de 36 años presentaba una actitud sospechosa.

Según comunicó el agente policial, el sospechoso había acudido semanas antes a la entidad financiera para solicitar el cambio de pin y número de teléfono de la cuenta bancaria de Derlis Hernán Maidana Zarza, un diputado colorado a quien el supuesto delincuente usurpó su identidad.

Colmán se presentó ante el banco este martes para realizar una extracción de G. 300 millones con la cédula de identidad que contaba con todos los datos reales del legislador colorado, sin embargo la foto no coincidía. Tras esto fue capturado por los agentes policiales que comprobaron a través del sistema, la identidad real del hombre y además descubrieron que el mismo ya contaba con antecedentes por vinculación al narcotráfico años atrás en Brasil, del cual presuntamente huyó. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás