• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 06:59 (09:59 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Con cabeza de chancho y un cuchillo: Amenazan a directivos de Luqueño

Agentes policiales acudieron al club Sportivo Luqueño tras el hallazgo de la cabeza de un cerdo con un cuchillo clavado y un escrito dirigido al presidente de la entidad y la comisión directiva.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una aparente amenaza fue la que dejaron en un escrito en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño. Donde una hoja de papal estaba clavada a la cabeza de un cerdo. El escrito indicaba ‘Celso Cáceres y comisión directiva en la ruina’. 
 
Cáceres es el actual presidente del club y es muy cuestionado debido a la complicada situación del club tanto en lo administrativo como en lo futbolístico. La cabeza estaba a  metros del estacionamiento ubicado hacia gradería sur. Además dejaron una cinta roja, y algunos elementos utilizados en rituales espiritistas.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: luqueño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes asesinan a un hombre y se llevan G. 120 millones

Leer más