Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:34 (00:34 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Con ‘balazos de goma’ policía reduce a presunto adicto a las drogas

Policías tuvieron que recurrir a sus armas con balines de goma para reducir a un presunto adicto a las drogas, que se resistía a ser detenido con arma blanca en mano.

El hombre tras se reducido por la policía. Foto: capitanbado.com

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en Pedro Juan Caballero, según datos recogidos por medios de esa zona del país. Según testigos, la policía acudió al lugar al ser alertados por vecinos sobre una fuerte discusión entre el hombre y su pareja.

Joel Quiñónez, quien sería adicto a las drogas, salió de la vivienda donde se encontraba con su pareja y desafío primero a vecinos, y luego a los uniformados que no podían acercarse a él porque tenía un arma blanca en la mano.

Al no poder proceder a la aprehensión del hombre, que contituía una amenaza para los vecinos, los agentes de GEO de la Policía Nacional optaron por reducirlo disparandole balines de goma.

Todo quedó registrado en un video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Rubio' busca una familia que lo adopte

Leer más