• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:13 (23:13 GMT)

20 de Julio, 2016 | Nacionales

Con armas largas y encapuchados ingresaron a empresa de senadora

Unos 4 a 5 sujetos encapuchados y con armas largas ingresaron este miércoles a la empresa de la legisladora Mirtha Gusinky. Se desconoce si la intención era cometer un asalto o un secuestro.

El extraño suceso, ya que los desconocidos no se llevaron ningún objeto de valor, ocurrió alrededor de las 14.30 horas en la empresa 4P, ubicada en Fernando de la Mora y que pertenece a la senadora Mirtha Gusinky.

Fachada de la empresa 4P. Foto: 4p.com.py

 

Encapuchados y con armas largas, los delincuentes ingresaron por la entrada que corresponde a los móviles, intimidaron a los guardias, se apoderaron de sus armas y celulares, y trataron de tirar algunas puertas.

Al no lograr su metido y acceder solo hasta el patio de la fábrica, retrocedieron en su intención y se dieron a la fuga en el mismo automóvil en el que llegaron, un Toyota Cressida denunciado como robado, que posteriormente lo abandonaron a cuadras del lugar, informó el periodista Christian Núñez de latele.

Por el despliegue del grupo, el hecho de que no se llevaron nada, y atendiendo los antecedentes de la familia de la legisladora (madre de Cecilia Cubas, secuestrada y asesinada en 2005) no descartan que se haya tratado de un intento de secuestro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solución penitenciaria se encuentra en la reinserción social

Leer más