• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:02 (02:02 GMT)

12 de Junio, 2019 | Nacionales

Con apoyo de oficialistas y cartistas, Alliana presidirá Diputados

La bancada oficialista y cartista manifestaron su apoyo a Pedro Alliana para que presida la Cámara de Diputados en un nuevo periodo que inicia en Julio. Cartistas se comprometieron a dar gobernabilidad al Ejecutivo.

Foto: Captura - NoticiasPY
En una conferencia conjunta entre los miembros de la bancada oficialista (Colorado Añetete) y cartista (Honor Colorado), los diputados dieron a conocer que apoyarán la candidatura de Pedro Alliana para que presida la Cámara Baja, a partir del mes de julio. 
 
Con este pacto, y a sabiendas de que los colorados son mayoría, la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados quedaría de la siguiente manera: Pedro Alliana como presidente, Arnaldo Samaniego, vicepresidente primero y Enrique Mineur como vicepresidente segundo. 
 
Los colorados indicaron que esto es una muestra de los deseos que hay en ambos movimientos de querer unir al Partido Colorado. 
 
Más detalles en el video 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudencia causó grave accidente sobre Madame Lynch

Leer más