• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:31 (03:31 GMT)

09 de Junio, 2018 | Nacionales

Con amparo, alumnos del San José buscarán volver a clases

Abogados de los alumnos suspendidos por el Colegio San José anunciaron la presentación de un amparo para anular lo que consideran una injusta sanción y así volver a clases.

Foto: Facebook

 

Tras la denuncia por una brutal golpiza contra un adolescente de 15 años, tres estudiantes del último año del colegio San José fueron suspendidos hasta fin de año, aunque podrán rendir los exámenes y así terminar sus estudios secundarios.

Sin embargo, los estudiantes y sus familiares consideran injusta la sanción, por lo que sus abogados anunciaron que recurrirán a la justica, con la presentación de un amparo, para que los jóvenes puedan volver a clases y compartir los últimos meses de esta etapa educativa con sus compañeros.

Así lo confirmó el abogado Álvaro Arias en el programa La Lupa de Telefuturo, el mismo representa a dos de los denunciados.

Reiteró una vez que la supuesta agresión no fue probada, por lo que no se justifica dicha sanción y agregó que sus clientes se sintieron agraviados por la resolución de la institución que señala que estos jóvenes ponen en peligro la vida y la integridad física de los demás estudiantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana con temperatura muy agradable

Leer más