• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 15:10 (18:10 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

Con alegría, bomberos celebraron los 40 años de la primera compañía

Los Bomberos Voluntarios festejaron los cuarenta años de la primera compañía del país, con música y mucha algarabía refirieron que es reconfortante ver cómo creció la cantidad de personas con vocación de ayudar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se cumplieron 40 años de la primera compañía de bomberos del país, un grupo que inició con 15 voluntarios, y que con el correr del tiempo, llegaron a miles y a estar en varias zonas del país al servicio de la ciudadanía. 
 
Varias compañías se reunieron en el cuartel central de la ciudad de Asunción y con el acompañamiento de mariachis, fuegos artificiales y el sonar de las sirenas y bocinas, celebraron las cuatro décadas de aniversario.
 
Detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se llevan la recaudación de una farmacia

Leer más