Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:36 (17:36 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Con abrazo fronterizo, mujeres piden el fin de la violencia de género

VIDEO. En el marco del Día Internacional de la Mujer, paraguayas y argentinas de la sociedad civil y política de Itapúa y de la provincia argentina de Misiones, se dieron un abrazo en medio del puente San Roque González.

Un emotivo acto por el Día Internacional de la Mujer se dio en la mañana de este miércoles en donde mujeres residentes en el departamento de Itapúa y de la provincia de Misiones se dieron un abrazo en medio del puente San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Encarnación y Posadas. 
Paraguayas y argentinas se dieron un abrazo en medio del puente San Roque González de Santa Cruz en un acto por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Captura de video - Itapuanoticias.
El objetivo de la actividad fue a fin de reclamar el respeto de los derechos de la mujer, pedir un trato igualitario y el rechazo a todo tipo de violencia de género, atendiendo los numerosos casos de violencia y discriminación del que son víctimas diariamente paraguayas y argentinas. 
 
La primera dama departamental, Liliana Benitez de Gneiting, y un grupo mujeres de la sociedad civil, participaron de este acto con sus pares del vecino país, quienes estuvieron lideradas por Diputadas de la provincia de Misiones. 
 
Las representantes de ambos países instaron a las mujeres a luchar y no dejar que nadie derrumbe sus sueños o fustren sus metas pese a las adversidades.
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de Luque tapan pozos hechos por obras inconclusas de la Essap

Leer más