• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:20 (19:20 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Con 15 allanamientos, desmantelan red de contrabando que opera en CDE

Por medio de procedimientos de agentes fiscales y de seguridad en Ciudad del Este y Asunción, se logró desmantelar una estructura que se estaría dedicando al contrabando.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El operativo se llama Llamada y reúne a la Fiscalía en su especialidad anticontrabando, así como a los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
 
Varios fiscales protagonizaron 12 allanamientos en Ciudad del Este y 3 en Asunción con el fin de ir tras los pasos de la empresa Mobile Zone International.
 
Supuestamente, esta firma se dedicaba a traer productos importados de alta gama de Estados Unidos, sin embargo lo declaraba como un producto infravalorado. Se sospecha que con este sistema se perjudicó al Estado por USD 700 millones.
 
Además del contrabando y la evasión de impuestos se investigan otros hechos punibles. Hasta el momento, este megaprocedimiento sigue su curso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza ordena despejar avenida Mariscal López

Leer más