• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:58 (03:58 GMT)

07 de Junio, 2012 | Nacionales

Comunistas deslindan responsabilidad sobre ataques contra ANR y PLRA

Para el Partido Comunista Paraguayo (PCP) el atropello a la sedes partidarias tiene todas las características de una "provocación antidemocrática".

 


Najeeb Amado, secretario general del PCP (Centro) y Luis Casabianca, histórico dirigente comunista.

A través de un comunicado oficial, los integrantes del Partido Comunista Paraguayo (PCP) manifiestan no haber participado de los ataques a los locales partidarios, ocurrido la noche del martes último en Asunción.

"La violencia y el atropello a tales sedes partidarias tienen todas las características de una provocación antidemocrática", dice parte de la misiva del PCP divulgada a través de la prensa radial esta mañana.

 

Un nutrido grupo de manifestantes causó estragos el martes a la noche frente a la ANR, en repudio por el rechazo al proyecto de Desbloqueo de las Listas Sábana en el Senado.

"Los comunistas no participamos en los ataques contra los locales de los Partidos Colorado y Liberal Radical Auténtico. La violencia y el atropello a tales sedes partidarias tienen todas las características de una provocación antidemocrática para justificar una represión y para despertar una indignación de los afiliados de esos partidos contra los luchadores de sectores políticos del Frente Guazu".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pajarito de Twitter "toma vuelo"

Leer más