• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:58 (03:58 GMT)

04 de Julio, 2015 | Nacionales

Comunidad Helénica extiende apoyo a sus compatriotas

La Comunidad Griega en Paraguay decidió reunirse para brindar apoyo al pueblo griego que atraviesa un ambiente de tensión mientras aguardan el referéndum.

Miembros de la Comunidad Griega en Paraguay se reunieron frente al Centro Cultural el Cabildo con el fin de realizar una manifestación pacífica brindando apoyo al pueblo griego quien en estos momentos están pasando momentos cruciales para la historia de la nación Helénica.

Foto: Comunidad Griega en Paraguay

Entre las pancartas exhibidas se pueden leer "Los Griegos somos libres de elegir nuestro futuro", y Viva Grecia!

La Comunidad Griega en Paraguay está formada por griegos y descendientes griegos, formado por las familias Zamphiropoulos, Dimitropoulos, Guefos, Iliou, Lomaquiz, Vourliotis entre otros.

Foto: Comunidad Griega en Paraguay

Los objetivos de la Comunidad es la difusión de la cultura milenaria griega, idioma y artes, además de agrupar a todos los griegos y descendientes en Paraguay.

Foto: Comunidad Griega en Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El suplicio cumple un año

Leer más