• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:12 (11:12 GMT)

23 de Mayo, 2020 | Nacionales

Comunicador habría agredido físicamente a su pareja, según denuncia

Un locutor fue denunciado por supuesta violencia intrafamiliar tras agredir a su pareja. La Fiscalía ya está al tanto de la situación.

Foto: Referencia

 

Una joven de 25 años realizó una denuncia contra su pareja, un radialista y comunicador. El hecho se produjo el miércoles en una vivienda ubicada en el barrio General Díaz de Asunción.

A las 07:00 de esa jornada discutió con él y este reaccionó violentamente contra ella, empujándola contra el ropero, según denunció ante la Comisaría 4ª de Asunción.

Ella cayó y las agresiones continuaron, aparentemente. Quedó con varias secuelas en su cuerpo. Luego la dejó en la calle sin las llaves de la vivienda, ni el auto.

La Unidad Especializada de la Fiscalía en Lucha contra la Violencia Familiar ya está al tanto de la situación, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud confirma 12 nuevos casos de Covid-19

Leer más