Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Nacionales

Comuna retira carteles que 'encandilan' a conductores

Las grandes pantallas led de publicidad instaladas en la esquina de las avenidas San Martín y Aviadores del Chaco fueron retiradas con acompañamiento de funcionarios municipales y la fiscalía.

Foto: @pmtasuncion1

 

La Comuna de Asunción procedió al retiro de las gigantogradías instaladas en San Martín y Aviadores del Chaco por la polución visual que producen.

El trabajo se llevó a cabo tras obtener un fallo judicial favorable, en la acción iniciada por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina.

Mientras algunos ciudadanos celebraban esta determinación, asegurando que los enormes carteles luminosos son una gran molestia para la visual de los conductores, otros cuestionaban que los mismo carteles se pueden ver desde hace año en las grandes ciudades del mundo.

Los que se mostraron a favor de la medida, pidieron que también se retiren carteles ubicados en otras arterias, como la zona de 4 Mojones, 25 de Mayo y Choféres del Chaco, entre otras.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a mujer que había abandonado a su bebé en Km 5

Leer más