• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:22 (11:22 GMT)

24 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Comuna inauguró nueva capa asfáltica sobre avenida La Victoria

La Municipalidad de Asunción inauguró esta mañana las mejoras realizadas en la avenida De la Victoria y su continuación R.I. Pitiantuta, del barrio San Pablo de nuestra capital. El acto se realizó en la Plaza Carmen de Lara Castro; la inversión supera los 6,5 mil millones.

Esta es una obra muy importante para Asunción y se eligió su fecha de inauguración como un homenaje a todos los asuncenos y a los héroes de la contienda señalada.

La avenida De la Victoria une a la ciudad capital de norte a sur y es una obra que le costó a la Comuna 6.569.229.945 guaraníes, pero es sin costo para los frentistas.

La carpeta asfáltica de esta avenida alcanzó los 26.360 metros cuadrados . En la misma se hizo la ampliación a 4 carriles de circulación, se construyeron 5 dársenas para el transporte público.

Los trabajos estuvieron a cargo del Consorcio L.G. según la licitación pública nacional No 6/2008 para el tramo comprendido desde las avenidas Eusebio Ayala hasta Fernando de la Mora y su continuación, la calle R.I. Pitiantuta, en el tramo que va desde Eusebio Ayala hasta Rafael Barret. De esta forma se facilita la conexión vial con otras grandes avenidas, Guido Boggiani y Mariscal López.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emergencia Nacional donará productos decomisados

Leer más