Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:27 (13:27 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Comuna dispone cambios para agilizar tránsito en Villa Morra

Desde este lunes 6 de noviembre, una serie de cambios rigen en distintas arterias de Asunción, específicamente en la zona del barrio Villa Morra, con el objetivo de agilizar el tránsito.

 

La Municipalidad de Asunción continúa con su plan de mejoramiento del tránsito y desde este lunes 6 de noviembre entran en vigencia diversos cambios en Villa Morra, con eliminación de giros a la izquierda, cambios de sentido, entre otras disposiciones.

El plan integral abarca los cambios desde la avenida San Martín hasta Perú, pero en esta primera etapa irá desde San Martín hasta Choferes del Chaco.

A continuación los mapas y las indicaciones realizadas por la Municipalidad de Asunción:

- ELIMINACIÓN DE GIRO A LA IZQUIERDA EN MCAL. LÓPEZ Y LEGIÓN CIVIL EXTRANJERA

Se elimina el giro a la izquierda desde la Avda. Mariscal López hacia la calle Legión Civil Extranjera. El itinerario para tomar la calle Legión Civil Extranjera es girar a la derecha en la calle Salaskin, luego a la izquierda en Andrade, retomando Gral. Garay para seguir derecho a Legión Civil Extranjera.
Foto: asuncion.gov.py

- ELIMINACIÓN DE GIRO A LA IZQUIERDA EN SARAVÍ Y MCAL. LÓPEZ

Los vehículos que circulen por Saraví con dirección al centro, ya no podrán girar a la izquierda sobre Mariscal López. El itinerario recomendado es tomar J. Eulogio Estigarribia y luego Mariano Molas hasta Mariscal López, donde se puede retomar a la izquierda y continuar con dirección al centro.
 
Por otro lado, una alternativa más eficiente para los conductores que se dirigen al microcentro por Charles de Gaulle, es tomar J. Eulogio Estigarribia, luego Mariano Molas y allí girar sobre Mariscal López con dirección al centro.
 
Foto: asuncion.gov.py

 

- CIRCULACIÓN DE LILLO A MCAL. LÓPEZ
 
Para ir de Lillo hacia Mariscal López, el trayecto recomendado por la comuna es llegar a Moisés Bertoni, girar a la derecha hasta Reclus, y luego girar a la izquierda hasta Mariscal López, donde mediante semáforo se puede tomar dirección centro o hacia Fernando de la Mora.
 
Foto: asuncion.gov.py

 

- CAMBIO DE SENTIDO EN GÓMEZ DE CASTRO
 
De esta manera, se habilita la circulación de norte a sur en la calle Reclus, desde Avenida España hasta Mariscal López; y de sur a norte en la calle Gómez de Castro desde Avenida Mariscal López hasta Avenida España. Asimismo, se implementará un semáforo en la intersección de Reclus y Mariscal López, para facilitar el giro hacia la izquierda.
 
Foto: asuncion.gov.py

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a 6 personas por el secuestro de abuelo y nieto

Leer más