Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:03 (17:03 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Comuna de Capiatá intervino recicladora tras reiteradas denuncias

Tras numerosas denuncias, la municipalidad de Capiatá clausuró una planta recicladora de plástico. Debido al olor que despedía el lugar, algunos vecinos presentaron afecciones respiratorias.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras varios años de denuncias ante el municipio de Capiatá, esta mañana se realizó la clausura de una planta recicladora de plásticos ubicada en un barrio residencial. 
 
Los pobladores de la zona pidieron en varias oportunidades hablar con el dueño de la empresa, sin embargo nunca dio la cara. 
 
La empresa llevaba cinco años instalada en el vecindario causando numerosos malestares en la salud de los residentes del lugar, denunciaron. 
 
El procedimiento realizado esta mañana estuvo encabezado por varios concejales que hicieron cumplir una orden municipal. Los mismos constataron que la planta no era apta para que siga operando en el barrio, reportó Noticias Paraguay. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña recibe balazo de motochorros

Leer más