Lunes, 26 de Junio de 2017, 14:00 (17:00 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Comuna abre sumario contra mujer que arrojó basura a la calle

La Municipalidad de Lambaré anunció la apertura de un sumario para sancionar a la mujer que fue grabada en el momento en que bajaba de su vehículo con bolsas repletas de basura y las arrojaba a la vía pública.

Imagen de la mujer tirando basura. Foto: Gentileza.

 

Este martes llegó a Paraguay.com un video en donde se observa a una mujer cuando bajaba de su vehículo con bolsas cargadas de basura y las dejaba a un lado de una calle vecinal. 
 
El material tuvo un gran repercusión, llegando hasta el municipio lambareño, que anunció en un comunicado que la asesoría jurídica de la Comuna abrirá una investigación a partir de la chapa del vehículo de la mujer que quedó registrado en el material.
 
Este accionar ocurrió en las cercanías de un conocido supermercado. Desde la Municipalidad de Lambaré instaron a los contribuyentes a cuidar el medio ambiente y no arrojar desperdicios en la vía pública, ya que ese tipo de acción está prohibido y contempla sanciones. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que disparó a un perro

Leer más