Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:22 (09:22 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Compró un auto y cinco días después se lo robaron

El residencial barrio Los Laureles de Asunción parece ser el preferido de los robacoches. Una periodista es la tercera víctima en la misma cuadra, su auto apenas le duró 5 días.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El miércoles pasado, Nathalia Presentado adquirió un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color negro en la playa de ventas RB de San Lorenzo. Tras años de ahorro y un importante préstamo, pudo adquirir el vehículo que resultaba vital para ir al trabajo y transportarse con sus dos pequeños hijos.

Sin embargo, la felicidad le duró apenas 5 días, ya que este lunes delincuentes se llevaron el automóvil. Ella llegó a su lugar de trabajo, el canal latele, a las 6.00 horas y estacionó su vehículo a solo media cuadra del canal, sobre la calle Cruz del Chaco. Durante la mañana salió a observar su automóvil en dos ocasiones, y alrededor de las 10.00 horas ya se encontró con otro auto estacionado en su lugar.

Ella apela a la ayuda de la ciudadanía para que en caso de observar el mismo puedan dar aviso a la Policía Nacional a través del sistema 911. Ella sigue recorriendo casa por casa en la zona, a fin de obtener más imágenes de circuito cerrado para intentar identificar a los malvivientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: Miércoles inicia reconstrucción de Rodríguez de Francia

Leer más