• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:14 (11:14 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Compró para su auto hace 2 meses y se lo robaron en 2 minutos

Un hombre denunció el robo de su vehículo en Asunción, el cual dejó estacionado frente a su domicilio. La victima lamentó el hecho, ya que adquirió el auto hace solo 2 meses y se lo robaron en 2 minutos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero, en el barrio Loma Pytá, de Asunción, donde un hombre estacionó su vehículo frente a su domicilio, sin imaginarse que minutos después un solitario ladrón se robaría el automóvil.
 
El malviviente rompió la ventanilla trasera para ingresar al rodado y en tan solo 2 minutos, pudo encender el auto y darse a la fuga.
 
El propietario lamentó el hecho, ya que en el mes de diciembre compró el vehículo al contado, tras utilizar todos sus ahorros.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, auto, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo enfrentamiento entre barras causó destrozos en Lambaré

Leer más