• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:32 (03:32 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Compró carne para el asado de su vida, pero con un cheque robado

Un sujeto fue detenido tras un operativo en Villa Elisa ya que sería el autor de una estafa a un carnicero. Habría comprado productos por un valor de G. 20 millones, pero lo hizo con un cheque robado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Dario Troche Ramos de 35 años con antecedentes por hurto y hurto agravado. El 30 de mayo, el hombre se acercó hasta una carnicería para decirle al carnicero que quería casi toda la carne que estaba en el local porque tenía una actividad grande a la cual proveer del alimento.

Y fue así como se alzó con 23 planchas de costillas y cerveza que equivalen a G. 20 millones. El pago lo hizo con un cheque que estaba denunciado como robado.

Se logró llegar hasta Troche ya que el carnicero se puso tan contento por la cantidad de 'productos vendidos', que le sacó fotos a su 'comprador' mientras alzaba la mercadería a su rodado. Además, cámaras de circuito cerrado captaron todo su actuar.

Gracias al trabajo de los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, se logró la detención del presunto embaucador, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: estafador, Asado, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a intendente horas después de haberse entregado

Leer más