Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Cómplice de “viuda negra” relata el crimen

Juan Esteban Servián, recientemente detenido en el caso conocido como “viuda negra”, relató que participó del crimen y acusó a la esposa del fallecido como quien le dio la “estocada” final al hombre.

El hombre, quien cuenta con antecedentes por lesión corporal y reducción, relató cómo sucedieron los hechos. Fue detenido en la mañana de este jueves en la zona de Villa Hayes y conversó con la 730 AM.

Juan Antonio López Cantero fue asesinado días atrás y se sospecha que la autora del crimen es quien fue su esposa, Gradys Andrea Garay.  Además, está sindicado como cómplice su presunto amante, Carlos Ramón Ferreira Cristaldo. Ambos están imputados por el homicidio.

Se menciona que la mujer habría ideado el crimen pensado en cobrar una póliza de seguro de vida por unos G. 300 millones.

 

Servián relató que Ferreira fue quien lo llevó hasta el domicilio del ahora fallecido.

Aseguró llegó hasta el lugar sin saber para qué exactamente era, luego en el sitio le prometieron pagarle G. 5 millones, de los G. 20 millones que iban a cobrar.

Él se encargó de “atajarle al señor” para “picanearle” y fue la mujer quien se ocupó de cortarle el cuello, aseguró.

No supo precisar con qué elemento la mujer le cortó el cuello a su marido. Según las investigaciones habría sido utilizado un bisturí.

Gladys Garay (izquierda) y la imagen del operativo de detenció (derecha). @TelefuturoInfo.

Tenía miedo por eso no denunció el crimen, afirmó y aseguró que tan solo atajó a López “por detrás”.

Luego del crimen ya no contactó con Garay y Ferreira, mencionó. Estos le aseguraron que no lo iban a “perjudicar”, agregó.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro concejales llevaron supuesta renuncia de Fredmann a escribania

Leer más