• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:22 (11:22 GMT)

29 de Marzo, 2020 | Nacionales

Compatriotas que llegaron de Brasil se harán test del covid-19

El director general de Servicios de Salud del Ministerio de Salud, informó que los 170 paraguayos provenientes del Brasil, que están en cuarentena en Alto Paraná serán sometidos a la prueba de coronavirus.

 

Ilustrativa

 

Los compatriotas que ingresaron este sábado al país por el Puente de la Amistad, se harán el test del covid-19. Los mismos ya guardan cuarentena en casas de retiros en Alto Paraná.

Juan Carlos Portillo, director general de Servicios de Salud del Ministerio de Salud, comentó que las medidas de control sanitario, sí fueron realizadas.

Explicó que a medidas que fueron llegando los compatriotas el personal de blanco temió que se genere una situación de hacinamiento.

“A medida que fue llegando la gente, el personal sanitario ya notó que podría generarse una situación de hacinamiento”, manifestó.

Del total de paraguayos, 56 fueron derivados a una propiedad perteneciente a la Diócesis de Ciudad del Este, ubicada en el kilómetro 11, a unos 500 metros de la Ruta 2, lado Acaray.

La cifra de infectados por la pandemia en Paraguay es de 59, con tres muertes a la fecha.

Etiquetas: Alerta coronavirus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Fenaes dice a empresarios que paguen más impuestos

Leer más