• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:32 (12:32 GMT)

13 de Mayo, 2020 | Nacionales

Compatriotas en exterior deben seguir estos pasos para ir a hotel

Finalmente el Ministerio de Salud habilitó a once hoteles para que alojen a compatriotas que paguen el servicio en lugar de que vayan a albergues. Primero, deberán cumplir estos pasos.Estos once hoteles están acondiciona

Foto: Archivo - Última Hora

 

Estos once hoteles están acondicionados y sus instalaciones cuentan con el aval del Gobierno para que resguarden por 14 días a compatriotas que provienen del exterior.

Sofía Montiel, ministra de Turismo, comentó que esto es gracias a un trabajo mancomunado. Destacó que dará un respiro económico al sector hotelero que estuvo varado por meses. Las personas que prefieran pagar el servicio de hospedaje en lugar de ir a un albergue, no podrán salir del hotel durante dos semanas.

NOTA RELACIONADA: Dan visto bueno a 11 hoteles que se convertirán en centro de cuarentenas

Previamente, el interesado deberá inscribirse a través de consulados sobre su intención de retornar al país. En este paso se le ofrecerá las opciones para que decida a qué sitio ir.

Cuando el compatriota llegue al país mediante vuelos humanitarios o por otra intermediación de diplomáticos, será trasladado al sitio donde guardará cuarentena obligatoria.

Etiquetas: salud, turismo, hoteles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multitudinaria manifestación incumpliendo medidas sanitaria

Leer más