• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 18:28 (21:28 GMT)

05 de Junio, 2020 | Nacionales

Compatriotas aunque sean del grupo de riesgo deben estar en albergues

El Ministro de Asuntos Internacionales anunció este viernes, que todos los compatriotas aunque sean considerados del grupo de riesgo deben permanecer en los albergues hasta ser sometidos a una muestra del coronavirus.

 

gentileza

 

Federico González, indicó en una confrenecia de prensa este viernes, que como nueva medida sanitaria implementada, todos los repatriados aunque sean considerados del grupo de riesgo, estarán en albergues por al menos 48 horas, hasta que sean evaluados por profesionales de blanco. Tras el primer muestra del covi-19, se determinará si irán a sus respectivas viviendas.

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, González Franco, explicó implementada a partir del vuelo que llegó este jueves al país desde Europa es que la gran mayoría de repatriados, "salvo circunstancias extremas y evidentes", irán a albergues por lo menos por 24 a 48 horas.

"Son medidas difíciles, duras, pero son necesarias. El riesgo de que el virus se expanda por el territorio nacional es muy alto, entonces se están tomando estas medidas excepcionales ante circunstancias excepcionales y con la convicción de que se está actuando bien, porque es lo correcto para la población paraguaya", expresó.

Etiquetas: Alerta coronavirus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro comercio víctima de asaltos constantes

Leer más