Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:10 (20:10 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Compatriota será extraditado a Argentina por caso de abuso

Un paraguayo fue detenido por agentes de la Interpol en la jornada del lunes. Es buscado por la Policía de Argentina por un presunto caso de abuso sexual a una niña de 12 quien era vecina del sospechoso.

Foto: Captura - NoticiasPY
El sujeto fue identificado como Carlos Román González. Agentes de la Interpol Paraguay lo aprehendieron ya que estaba siendo buscado por las autoridades del vecino país. 
 
El compatriota está acusado por un caso de abuso sexual cuya víctima es una niña de 12 años. Según la denuncia, Román habría abusado de la misma en varias ocasiones y cuando la madre se enteró de lo ocurrido, regresó al país. 
 
El sindicado de este hecho volvió a Paraguay hace cinco meses y será extraditado en las próximas horas al vecino país para ser procesado. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Video evidencia a agentes de la Senad cobrando coimas

Leer más