Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:06 (20:06 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Compañía de Luque contará por primera vez con servicio de transporte

El viceministerio de Transporte adjudicó un nuevo itinerario y la compañía Maramburé de Luque contará por primera vez con el servicio de trasporte público.

Así lucen los buses 0Km de la empresa adjudicada. Foto: Radio Nacional del Paraguay.

 

El Viceministerio de Transporte comunicó que adjudicó a la Empresa de Transporte Gral. Aquino S.R.L. la cobertura del servicio de transporte público de pasajeros en la compañía Maramburé de la ciudad de Luque. Será la primera vez que los pobladores del lugar contarán con este servicio.
 
La adjudicación forma parte del plan de ampliación del servicio de transporte público que lleva adelante la institución y ya llegó a más de 14 barrios de ciudades del Área Metropolitana, donde los ómnibus ingresaron por primera vez o que siempre contaron con escaso servicio.
 
La cobertura en Maramburé se realizará con buses 0Km inclusivos con aire acondicionado, conforme al plan de renovación de buses. Los pobladores podrán así trasladarse al Centro de la Ciudad de Luque y hasta la Ciudad de Asunción con un solo pasaje.
 
Los demás barrios o compañías del Área Central que ya cuentan con los nuevos buses son: la Ciudad de Nueva Italia, los Barrios San Pablo, San Vicente de Asunción, Barrios de la Ciudad de Lambaré como: Santo Domingo, Santa Lucia, Palomar, San Rafael, Valle Ybate, Panambi Reta, y las Compañías de Valle Pucú, Isla Valle y Caacupemí de la Ciudad de Areguá.

Etiquetas: bus, ómnibus, luque, maramburé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Prestó' un taxi y terminó contra una columna

Leer más