• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:40 (03:40 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Nacionales

Compañera de Bruno Marabel pasó varias noches en la 'casa del horror'

La joven Alba Armoa inició una relación con Bruno Marabel el 29 de septiembre, luego de un paseo por la Costanera y durmió más de una noche en la casa del horror. Él le dijo que Dalma era su hermana, contó su abogada.

Foto: Captura NPY

 

Este jueves se desarrollan las declaraciones de Alba Armoa y Araceli Sosa ante el Ministerio Público. Son las compañeras de trabajo de Bruno Marabel, principal sospechoso de ser el autor del quíntuple asesinato que conmocionó a todo el país.

Las jóvenes también están imputadas por el caso, ya que estuvieron en la vivienda en varias ocasiones, días antes del hallazgo de los cuerpos.

NOTA RELACIONADA: La otra vida de Dalma Rojas: Múscia y bailes eróticos.

Alba dijo en más de una ocasión que estaba comenzando una relación con Bruno. Su abogada, Linda Insfrán, señaló que específicamente comenzaron un noviazgo el 29 de septiembre, apenas unos días antes de que se haya producido el horrendo crimen, según las sospechas de la fiscalía.

Otras de las abogadas de la joven, Griselda Acosta, señaló que en esos días Alba estaba cubriendo a otros compañeros en el trabajo y pasaba la mayor parte del día en su puesto, e iba a dormir en la casa de Bruno.

Sobre el presunto asesino, dijo que siempre fue el más respetuoso y trabajador, hasta que cambió su actitud con Alba a partir del 3 de octubre, día en que presuntamente se produjo al menos una de las muertes, del señor Julio Rojas, quien un día antes fue visto con vida por última vez, de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado de un comercio de la zona.

NOTA RELACIONADA: Es díficil que una sola persona haya asesinado a Dalma y toda su familia.

Luego de esa fecha, Bruno ya no cuidaba su aspecto personal y hasta comenzó a amenazar a Alba, a quien decía: "probame, vos tenés mamá, familia". Esto, supuestamente, para que la joven no abandone la casa del horror, según dijo la defensora.

Anunciaron que tanto Alba como Araceli brindarán nuevos nombres y apellidos de otras personas que estuvieron en la vivienda, que serían por un lado más compañeros de trabajo, así como personas allegadas a Bruno Marabel. El objetivo es que estás personas brinden su declaración y se trabaje sobre el cruce de llamadas e imágenes de circuito cerrado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes rechazan suba del pasaje y anuncian manifestación

Leer más