• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 10:25 (13:25 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Compañera de Bruno Marabel amplía su declaración y pide su libertad

Araceli Sosa Díaz pidió a la Fiscalía la chance de ampliar su declaración indagatoria. Ella está imputada por complicidad en el crimen de toda una familia que habría materializado su compañero de trabajo, Bruno Marabel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Con esto, esclareció con su versión las dudas que tienen los intervinientes en torno al quíntuple crimen. A cambio de esto pide el cambio de su carátula porque alega que no obró para la comisión de este grave hecho punible.

De acuerdo a su defensa, se debería cambiar la carpeta fiscal por la omisión de dar aviso a las autoridades cuando sospecharon que algo estaba pasando en la casa donde hallaron cinco cuerpos.

"No tienen elementos suficientes para apuntalar el proceso de estas personas (Araceli y su hermano Marcelo, también recluido por la misma causa)", explicó el abogado de la familia Sosa Díaz.

El 8 de octubre, vecinos dieron alerta a la Policía por un insoportable hedor que provenía de una vivienda ubicada en el microcentro de Asunción. Las autoridades descubrieron que en el sitio yacía un cadáver en avanzado estado de descomposición, y tras excavaciones encontraron los esqueletos de dos mujeres y dos niños.

El principal sospechoso de este hecho es Bruno Marabel, quien está imputado por homicidio doloso. Araceli Sosa y su hermano fueron detenidos ya que habrían hecho una fiesta presidida por Marabel, en medio de los muertos, días antes del hallazgo. Según los implicados como cómplices, no se percataron que en el sitio habían asesinado a personas. También está siendo procesada la pareja del supuesto autor, Alba Armoa.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más