• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 20:06 (23:06 GMT)

03 de Junio, 2020 | Nacionales

¡Como un superhéroe! Luquitas está consciente y mueve las piernas

El pequeño Lucas de 6 años se recupera a pasos agigantados, despertó y pudo hablar con sus padres. El niño mueve sus piernas y su primer pedido fue que le llevaran su muñeco de Spiderman.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Médicos tratantes de Lucas, el niño de 6 años baleado en un procedimiento policial, informaron que el paciente ya está consiente tras permanecer días en estado delicado. 
 
 
El pequeño logró mover la pierna afectada por la bala y se le retiró el respirador. Además ya podrá alimentarse normalmente por la boca.
 
Luquitas logró hablar con sus padres y su primer pedido fue que le acercaran su muñeco de su superhéroe favorito Spiderman, para que lo acompañe en su estadía en el hospital.

Etiquetas: Luquitas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: Pagó canon a la Municipalidad y por la noche la desalojaron

Leer más