Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:13 (17:13 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Como si fuera el dueño, se llevó una moto del predio de una empresa

Con total naturalidad, hombre ingresó hasta el predio de una empresa y robó una motocicleta que estaba estacionada. Debido a su forma de actuar, no levantó sospecha de otros funcionarios y logró concretar el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Las cámaras de seguridad de un empresa captaron cómo un hombre con total soltura y normalidad, ingresó hasta el estacionamiento de una firma, ubicada en las calles Lomas Valentinas y Estados Unidos en barrio Obrero de Asunción, y tras manipular una motocileta, la robó si despertar ningún tipo de sospechas. 
 
En las imágenes se logra divisar parte del rostro del delincuente. Esta forma de actuar es bastante común, ya que se viene registrando casos donde los ladrones actúan como si fueran el propietario de la motocileta.
 
En esta situación, se ve incluso que otros funcionarios ingresaban en ese momento al lugar, pero ni se percatan que el hombre que sacaba el biciclo era un ladrón. La Policía está tras la pista del delincuente. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Posterga su cirugía hace 22 días por falta de cama en UTI de IPS

Leer más