• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:20 (09:20 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

¿Como murió Hugo en Estados Unidos?

El padre del científico paraguayo fallecido en la ciudad de Chicago habló sobre las dudas con respecto al caso de la extraña muerte de su hijo que hasta el momento sigue sin resolverse.

Foto: Gentileza

 

El pasado 29 de octubre, la Policía de Chicago encontró el cuerpo sin vida de Hugo Marcial Checo Silva, de 35 años, un científico paraguayo que residía en Francia y viajó hasta Estados Unidos para asistir a una conferencia.
 
Los padres del fallecido se enteraron de lo ocurrido un día después. La Policía les había dicho que falleció accidentalmente; sin embargo, esta hipótesis no convence a la familia. El acta de defunción del joven paraguayo dice que la causa de muerte sigue en investigación. 
 
El científico fue visto con vida por última vez por sus amigos el 28 de octubre en un club. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en una chatarrería perteneciente a la firma General Iron Industries.
 
“Parece ser una pesadilla. Decidimos viajar hasta Chicago para tratar de ver lo que realmente había pasado debido a la circunstancias de su muerte y, la verdad, volvimos con más dudas”, comentó su padre, Hugo Checo, a radio Monumental 1080 AM.
 
Nota relacionada: Paraguayo muere en extrañas circunstancias en Chicago
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 32.000.000 de las oficinas de la ANDE en Curuguaty

Leer más