• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 16:14 (19:14 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Como Juan en su casa: Atrapan a dos ladrones de domicilios

Dos sujetos fueron sorprendidos por agentes que patrullaban el barrio Santa Lucía de Lambaré. Fueron captados por cámaras mientras robaban todo lo que podían.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Fabio Portillo de 27 años y Marcelo Sandoval Ríos de 43, uno de ellos con frondosos antecedentes, aseveró el jefe de la comisaría 15ª, Zacarías Centurión.

Policías de la zona estaban patrullando esta madrugada y se encontraron con los dos hombres que tenían un gran bulto que llamaba la atención, por lo que los efectivos los aprehendieron luego de que no hayan dado explicaciones claras sobre lo que transportaban.

Los mismos tenían en su poder una hidrolavadora, cortadora de piso y otros materiales, según informó NPY. "Nos prestó un amigo mío. No entré a ninguna parte", refirió Sandoval.

En una de las casas quedó captado por completo el actuar de estos hombres. Los mismos treparon la muralla de una de las viviendas y se alzaron con todo lo que tenían a su alcance.

Las imágenes y declaración de los sujetos, abajo:

Etiquetas: Domicilios, lambaré, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento deja dos heridos en Minga Guazú

Leer más