Sábado, 19 de Agosto de 2017, 08:57 (11:57 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Como en cada año, piden prudencia en redes sociales

Con el fin de evitar robos la Policía Nacional recomienda tener cuidado con la información que se brinda en las redes sociales. También piden que no dejen mascotas atadas y sin alimentos.

En contacto con radio Monumental, Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, recomienda no hacer publicaciones en redes sociales sobre el lugar donde se encuentra, que además indica a delincuentes que la casa estará vacia o con referencia al cobro de aguinaldo, informa Última Hora.

Instó a tener contacto con los vecinos para evitar robos para que estos puedan trabajar en conjunto con la Policía, ante movimientos sospechosos en la zona. 

Foto referencial: tecnologia.uncomo.com

La uniformada recordó que el año pasado hubo pedidos de auxilio de vecinos que encontraron mascotas atadas y sin alimento por varios días.

Al respecto, la comisario pide a la ciudadanía no cometer este hecho en caso de que se viaje en este fin de año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se agrava crisis por presupuesto

Leer más