• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:18 (17:18 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Como de costumbre: Asunción amaneció colmada de basura tras temporal

Como ya es costumbre, luego de las intensas lluvias, la capital del país amaneció atestada de basura. Uno de los lugares donde los residuos van a parar es el Río Paraguay, convirtiendo a la costanera en un vertedero.

 

Foto: Municipalidad de Asunción

 

La Municipalidad de Asunción, mediante la Dirección de Servicios de Aseo Urbano, procedió a limpiar la costanera de Asunción, ya que amaneció colmada de basura luego del temporal del viernes.
 
No solo la costanera se convirtió en un vertedero, varias calles de la capital amanecieron atestadas de basura.
La inconsciencia de muchos ciudadanos contribuyó a que la ciudad se inunde de agua y basura. Arrojaban sus residuos al raudal, taponando los sumideros.
Asunción se encuentra bajo "Emergencia Ambiental" por 90 días, por la cantidad de basura existente en calles, espacios públicos y cauces hídricos de la ciudad.

Etiquetas: basura, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretendían enviar cocaína a España en ruedas de bicicleta

Leer más