• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:34 (18:34 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

La oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo organiza una jornada de orientación laboral. La misma pretende mostrar a los participantes cuáles son los pasos para conseguir trabajo con mayor facilidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

La jornada de orientación está dirigida a aquellas personas que se encuentran buscando el empleo ideal. Principalmente para los jóvenes que ya hayan asistido a reuniones de trabajo de forma infructuosa. La oficina de Empleo lanza un calendario de lugares públicos, donde psicólogos laborales instruirán a quienes deseen trabajar, para alcanzar el puesto perfecto, otorgando estrategias para ingresar al mundo laboral con mayor facilidad.

Una empresa chilena de call center ofrece vacancias para 200 jóvenes para dicho rubro. Las oficinas del ministerio ofrecen de manera gratuita estas jornadas de instrucción laboral durante las vacaciones. 

Etiquetas: trabajo,empleo, Jornada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usar aire 8 horas diarias cuesta G. 157.000 al mes

Leer más