• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:28 (18:28 GMT)

23 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Comitiva de Contraloría llega a Municipalidad de Asunción

Un grupo de funcionarios de la Contraloría General de la República intervino la Municipalidad de Asunción con el fin de notificar fiscalización tras la denuncia de supuesta recaudación paralela.

Foto: Captura de pantalla

 

Tal como anunció el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, la Contraloría tuvo las puertas abiertas en la Municipalidad de Asunción para que fiscalicen la gestión de Mario Ferreiro tras la denuncia de supuesta recaudación paralela que obligó al Ministerio Público a abrir una investigación por supuesto tráfico de influencia, soborno, coima y otros hechos punibles. Hasta el momento hay 6 imputados.

La comitiva de la Contraloría General de la República (CGR) llegó en la mañana de este lunes al edificio municipal. Aún se desconoce qué documentos recolectarán.

NOTA RELACIONADA: Asunción rescindirá contrato de tercerización de cobro de impuestos

Lo que sí es seguro, de acuerdo a lo que anunciaron, es que las oficinas administrativas encargadas de la recaudación de ingresos serán las primeras en ser auditadas.

"Venimos a notificar una resolución de fiscalización. Queremos un espacio físico para que nuestros 32 auditores trabajen", dijeron.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraña muerte de joven cadete en Itapúa

Leer más