Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:59 (23:59 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Comisión dictamina por el rechazo al proyecto de enmienda

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja, por unanimidad, aconsejó el rechazo del proyecto de enmienda constitucional que será tratado este miércoles por los diputados.

Foto ilustrativa.

 

Este martes se expidió la mencionada comisión y de forma unánime dictaminó por el rechazo del proyecto de enmienda surgido de la sesión paralela llevada a cabo por 25 senadores que se habían reunido en la bancada del Frente Guasu.

El proyecto será tratado este miércoles en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y es prácticamente un hecho que será rechazado y enviado al archivo. Varios legisladores oficialistas, así como del Frente Guasu, ya adelantaron su cambio de posición y su voto en contra de la enmienda, según informó Noticias Paraguay.

El propio titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, anunció que el proyecto será tratado como primer punto del orden del día. Dijo que todo apunta al rechazo del proyecto y espera que con esto se ponga fin a la crisis política que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana y el incendio del Congreso Nacional el pasado 31 de marzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman declaración a hombre acusado de abusar de adolescente

Leer más