• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 12:34 (15:34 GMT)

21 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Comisión bicameral cita a 9 cartistas a declarar por el caso Messer

Nueve personas que ocuparon puestos claves durante el gobierno de Horacio Cartes, fueron convocadas a declarar ante la Comisión Bicameral que investiga el caso de lavado de dinero vinculado a Darío Messer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los llamados a declarar ante los congresistas son: Santiago Peña, exministro de Hacienda, Carlos Pereira, expresidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Daniel Correa, actual presidente del BNF, otras cuatro personas más que ocuparon cargos importantes en el ente, y el extitular de la Secretaría de prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Óscar Boidanich.
 
Todos ellos deberán responder del porqué se tardó cinco años en reportar los movimientos irregulares de las cuentas vinculadas a empresas de Darío Messer, requerido por la justicia brasileña y paraguaya por el delito presunto de lavado de dinero.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impactante percance: Motociclistas acaban en el piso con bebé en brazo

Leer más