• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:11 (21:11 GMT)

06 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Comisario que negoció con secuestradores cuenta paso a paso su hazaña

El jefe de la Policía en el departamento de Itapúa fue el encargado de negociar con los criminales que tomaron de rehén al jefe de Seguridad del Cereso.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Germán Real, jefe de la Policía en Itapúa, fue el encargado de entablar conversaciones con los delincuentes que mantenían de rehén al jefe de Seguridad de la cárcel de Encarnación, Miguel Medina. Según expresó, estos sujetos mantuvieron como escudo humano al funcionario y en ningún momento dejaban de apuntarlo.
 
Real cree que las claves para que se lleve adelante este operativo con éxito fue la llamada que hicieron estos sujetos a la prensa y la labor de sus subalternos para actuar cuanto antes en el rodeo de estos sujetos.
 
"Le dejamos en claro que sus vidas, la del rehén y mis comandados estaban en juego por lo que le garantizamos que no les iba a pasar nada si se entregaban", acotó.
 
Entre las futuras acciones el comisario prevé reunirse con autoridades para prevenir eventualidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan elevar penas por delitos ambientales

Leer más