Comisario muere a balazos en su puesto policial

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 12:30 Hs.

El comisario Arsenio González Herrera, jefe del puesto policial de Loma Porã, Departamento de Presidente Hayes, fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo.

 

Captura NPY

 

Tres desconocidos llegaron hasta el puesto, policial camuflados de autoridades. Dos de ellos redujeron Édgar David Jara Alfonso, quien manifestó que dos de los supuestos criminales afirmaron ser agentes de Antiabigeato y pidieron que lo acerque hasta la ciudad de Concepción, posteriormente alzaron a un motociclista a la camioneta de marca Chevrolet S-10, color blanco.

Una vez llegado hasta el puesto policial, le hicieron la señal de que pare y descendieron con una escopeta y otra arma de fuego, puntualizo Jara.

Tras el tiroteó también resultó herido un suboficial, identificado como Éver Arrúa, quien fue fuertemente golpeado en el rostro con la culeta de arma de fuego. Luego del crimen se dieron la fuga sobre una Toyota Vitz, perteneciente a uno de los suboficiales de turno.

Se desconoce las causas del crimen y la identidad de los perpetradores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás