• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 18:14 (21:14 GMT)

20 de Marzo, 2010 | Nacionales

Comisario Ibarra se presenta ante Fiscalía y ratifica su inocencia

El comisario Eligio Ibarra, destituido de unos los cargos más altos dentro de la Policía, se presentó hoy ante la Fiscalía y ratificó que es inocente del caso sobre cobro de dinero por el servicio de guardias privadas que realizan los uniformados. Señaló que el video que registra el hecho está montado y tiene el fin de manchar su carrera.

ibarra-videoImagen captada del video en el cual Ibarra habría recibido el pago correspondiente a las guardias privadas.


El hoy ex jefe de la Primera Zona Policial, el cuarto cargo más importante dentro del organigrama policial, se presentó ante la Fiscalía acompañado de su abogado Rolando Alum para ponerse a disposición del Ministerio Público que investiga el caso denunciado por el senador de Patria Querida, Marcelo Duarte.

Consultado por los periodistas, Ibarra dijo escuetamente que el video divulgado es un montaje “para mancar mi carrera” y aseguró que no recibió dinero como parte del pago por los servicios de guardia privada que realizan uniformados de menor rango.

Agregó que no habló con el ministro del Interior, Rafael Filizzola y derivó todas las preguntas a su abogado. Ibarra anunció que convocará a una conferencia de prensa para deslindar su responsabilidad en los hechos que no tiene aún un fiscal designado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Banco Mundial evaluará clima de negocios en Paraguay

Leer más